Si quieres asesoría o coaching personalizado

El coaching es un proceso de apoyo individual al escritor (o artista) que obra maravillas:

quepuedohacerporti02

A través de revisiones por email y sesiones quincenales por teléfono o skype, nos centraremos en que consigas el objetivo artístico que te has propuesto.

 

Este puede ser:

  • Escribir o terminar un libro (o una obra)
  • Reescribir un libro ya avanzado o terminado.
  • Mejorar tu escritura o potenciar tu estilo personal
  • Romper un bloqueo
  • Comenzar un negocio basado en tus capacidades artísticas (fotografía, pintura, diseño…)
  • Buscar editorial y promocionarte como autor.

 

 

Yo abordo el proceso de coaching a escritores desde dos facetas, diferentes, pero complementarias:

1. El proceso de escritura:

Todas las personas que escribiemos en algún momento nos enfrentamos a la página en blanco, nos bloqueamos,  podemos perder el ánimo, sentirnos inseguros sobre nuestra propia voz escritora o sobre nuestro objetivo. El coaching da herramientas para recuperar la confianza, romper bloqueos o creencias limitantes, saltar por encima de obstáculos y auto-sabotajes. Con fórmulas sencillas y amenas irás avanzando en la escritura de tu libro.

Trabajaremos:

        1. -Tu proceso de escritura
        2. -Tus dudas, inseguridades y autoconfianza
        3. -Tus bloqueos creativos
        4. -Tu gestión del tiempo y productividad
        5. -Establecer objetivos y cumplirlos
        6. -Fomentar tu creatividad
        7. -Establecer tu brújula: qué quieres decir con tu libro

 

2. La escritura y la revisión de la obra.

Esto es algo que ningún otro servicio de coaching ofrece, y en mi caso puedo ofrecerlo porque soy además profesora de escritura y correctora.

-Programamos tareas de escritura quincenales, que yo reviso al detalle (hasta un máximo de 15 folios por quincena, 4000 palabras aprox).

-Proveo materiales escritos que creo que pueden ser útiles para mejorar la técnica y el estilo.

-En las sesiones por teléfono y a través de email tratamos cuestiones de redacción, estructura, creación de personajes, técnicas de escritura o literarias, etc…

Además, entre sesiones, resolveré todas las dudas que me plantees por email.

portada nueva IRAM SIN DIBUJO alegre blanca

En el caso de otros artistas (fotógrafos, músicos, diseñadores, pintores…) el proceso es similar, solo que relacionado con su faceta artística. Por un lado, profundizar y mejorar y por otro, superar barreras y miedos, aprender a valorar tu trabajo, a venderte y a posicionarte dentro del mercado.

En suma, el coaching es una experiencia única en la que todo escritor (o artista) da un salto en su desarrollo, a la vez que completa el objetivo que se ha propuesto.

Es un trabajo muy en profundidad al que hay que dedicar el tiempo que se merece. Contáctame si te interesa.

Para que os hagáis una idea, en un taller literario habitual puedes recibir la atención del profesor durante unos 30-45 minutos cada 15 días: revisión de tu escrito y respuesta a tus dudas. En el coaching dedico una jornada completa cada 15 días para ti. No conozco un solo autor que no haya completado -o avanzado muchísimo- la escritura de su libro contratando un coach.

¿El precio? Pregúntame. Obviamente, no es tan económico como un taller, ya que es un proceso individual y personalizado, mucho más profundo, completo y provechoso y con sesiones telefónicas… pero es asequible.

Escríbeme: diana@dianapmorales.com o llámame al 634 588 508 en horario de oficina.

Si tienes ya un libro escrito

Puedo darte mi opinión profesional sobre tu escrito o hacer una revisión completa. Envíamelo a diana@dianapmorales.com o pregúntame y hablamos.

Comentarios

  1. Pingback: ¿Quieres cambiar tu destino? Sigue esta sencilla regla ‹ La Web de Diana P. Morales

  2. Pingback: 10 señales de que vas por buen camino para ser escritor/a profesional ‹ Diana P. Morales, consejos e inspiración para vivir una vida creativa y desarrollar tu talento.

  3. Maria Margarita Blasque

    Caramba Diana, no me canso de leer y releer, tus publicaciones y verdaderamente me entusiasmo muchísimo para continuar, ya escribí y publique un libro basado en la vida de mi hijo que tiene Síndrome de Down, se titula “Salomón un ángel con alas ocultas” y trata sobre nuestro andar por el sendero de la vida al lado de una una persona especial. no te voy a decir que haya sido un exitazo, pero si ha servido como apoyo a personas (madres, hermanos, educadores, etc. ) que requieren de alguna orientación sobre el particular.
    Actualmente estoy desarrollando otro proyecto, es mi autobiografía,(de la que hay bastante que contar) el problema es que no quiero escribirla en 1ra persona y me gustaría que tuviera visos de novela.
    Te expreso mi admiración, Recibe un cordial saludo.

    1. Hola, Margarita, encantada de saludarte. Me alegra que la página esté sirviendo. Mucho ánimo con esa novela autobiográfica, es un reto siempre, ya que en la ficción tenemos más libertad para inventar, quitar, poner, etc… pero alcanzable, muchas de mis alumnas lo han hecho. Abrazos y que vaya muy bien, nos vemos por aquí.

Escribe tu comentario