Te has suscrito a mi lista de correo, ¡muchas gracias!

171003_143820-PEQUE Gracias

A partir de ahora recibirás mis emails periódicos informándote de mis nuevos posts, noticias literarias, ofertas y regalos exclusivos para ti.

No olvides revisar tu carpeta de Spam o tu pestaña de «promociones» o «notificaciones» de gmail, y marcar mis correos como seguros o arrastrarlos para que te lleguen a la bandeja de entrada.

Estoy aquí para lo que necesites y espero serte útil para animarte a escribir y a mejorar tus escritos.

Más abajo puedes descargarte o escuchar mis dos tutoriales de regalo para empezar a despertar al escritor/a que hay en ti:

Ya sabes que, si quieres empezar a escribir con mi apoyo y consejos personalizados tienes a tu disposición:

Te dejo ya con mis primeros audios, que espero que te animen muchísimo a escribir y a mejorar tus escritos.

 

Audio: cómo empezar  si llevas mucho tiempo queriendo escribir (pero no lo haces)

En este audio de 30 minutos hablo sobre cómo encontrar tiempo para escribir, cómo saber si tienes un bloqueo, trucos y técnicas para cumplir tu resolución de Año Nuevo de escribir y por dónde empezar a escribir (y por dónde no) si hace mucho tiempo que no lo haces -o si no lo has hecho nunca.

Audio: cómo mejorar rápidamente tu escritura

Y en este audio, que también dura aproximadamente 30 minutos, hablo de la importancia de la persistencia (en lugar del talento), pongo divertidos ejemplos con tortillas de patatas, y después doy cinco consejos que puedes empezar hoy mismo para mejorar tu escritura más rápidamente.

¡Espero que lo disfrutes!

Seguimos en contacto y ánimo con esos escritos 🙂