Masterclass gratuita: 1ª clase taller online de novela

Apúntate a la primera clase de mi taller online de novela, gratis y sin compromiso: domingo, 18 de julio a las 18h española (13h Buenos Aires, 11h, México DF). ¡Vamos a empezar esa novela!

24 horas antes, te enviaremos el enlace por correo para asistir. Rellena el formulario que verás más abajo.

masterclass Diana P. Morales


24

 años como profesora

5000

participantes en mis talleres

14

premios literarios

Qué vas a aprender en esta clase online gratuita

¿Qué es (y qué no es) una novela?

Cualidades que distinguen a la novela de otros géneros. Extensión de una novela, una novela corta y una novelete. La principal diferencia entre una novela y un relato. 

El secreto para terminar tu novela

Te contaré el secreto por el que muchos de los participantes de mis talleres (y el 100% de los clientes de mis mentorías personalizadas) consigue terminar sus novelas.

Respuesta a las dudas más frecuentes

Tras impartir este taller durante 15 años, sé que os asaltan muchas dudas como: ¿Tengo que dominar los relatos para empezar una novela? ¿Hace falta experiencia? ¿Es difícil escribir una novela?... Aprovecha y pregúntame tu duda.

¿Cumple tu idea de novela los 3 requisitos?

Puedes compartir tu idea de novela y te responderé si cumple los 3 requisitos. 

Por dónde empezar una novela

El germen de una novela: la idea motor. Qué es, en qué consiste.

Las tres claves imprescindibles que hacen que esa idea motor sea el inicio de una gran novela. 

La mentalidad y los 5 hábitos que necesitas para terminar tu novela

Terminaremos la clase desvelando cuál es la rutina y los hábitos más importantes que necesitas para terminar tu novela. 

Diana P. Morales, escritora y profesora de escritura


Hola,

soy Diana P. Morales

Soy escritora y profesora de escritura desde hace 24 años. He tutelado a más de 5.000 personas en sus escritos, muchas de ellas escritoras de novela. 

Mi blog, dianapmorales.com, recibió más de un millón y medio de visitas en 2020. Mi última novela "Voces en la ribera del mundo" (Triskel ediciones, 2019) ganó el Premio Guillermo de Baskerville y el Premio Ignotus.

Mi trabajo, y mi pasión, es despertar tu creatividad y darte el ánimo y las herramientas para que consigas escribir tu libro, divirtiéndote además en el proceso. 


Apúntate a mi taller online de novela de Portaldelescritor hasta el 21 de Julio. 

Quedan 5 plazas

lo que dicen de mi taller de novela

Lo recomiendo totalmente. Yo siempre quise escribir una novela, pero nunca me había atrevido a dar el paso y con este curso he recibido el empujón que necesitaba y los conocimientos necesarios. Diana es estupenda, siempre pendiente y dispuesta a ayudarnos. Me ha gustado tanto que me apuntaré al siguiente nivel.


Beatriz R.

Participante del taller de novela

Una buena profesora, como es Diana, no para de superarse continuamente con creatividad. 

Repetí el curso cuatro temporadas seguidas y con ella terminé de escribir mi novela, "El viento que mueve las agujas" (editada pr Maclein y Parker)





Isabel Mallén

Autora de "El viento que mueve las agujas"

Diana P. Morales es una didacta nata: sabe llegar al alumno y sacar de él lo mejor que tiene. Sus ideas para la narrativa son originales y acertadas.

Con ella he escrito varias novelas, de diferentes géneros: "Cuánto has tardado", "La tierra que habito", "Un cadáver entre las hortensias" y "A espaldas del viento del mundo"

Eloísa Zapata

Autora de "La tierra que habito" y otros libros 

Lo mejor del taller han sido los comentarios de Diana a mis tareas de novela. 

Se notan los años de experiencia y se toma el tiempo necesario para responder a cada uno. Un 10.






Ernesto 

Participante del taller de novela

En el taller de Diana he conseguido aprender y practicar técnicas que han hecho mejorar mi escritura y me han proporcionado confianza en mi capacidad para ello. Todo de forma sencilla y lúdica.

En sus clases he conseguido escribir cuentos, relatos y una novela infantil

Pepa González

Autora de "Artume y la luna roja" y otros libros

Diana P. Morales tiene un ojo experto que enseguida descubre lo que le falta a tus escritos y con ella los personajes se hacen más vivos; los ambientes, más palpables; las escenas, más creíbles. El ambiente de sus talleres es amigable pero muy profesional y siempre la encontrarás dispuesta a ayudarte.

Antonia Mª Carrascal

Autora de "El latir de la piedra" y otros libros

¿Dudas sobre la masterclass?

01


¿Puedo seguir la masterclass desde cualquier país, o desde mi móvil? Sí, por supuesto. Al ser online (por internet) basta con que tengas una conexión a internet para poder verla en directo y participar.

02


¿Tengo que tener una novela empezada o experiencia como novelista, para seguir la clase? No. No importa si no tienes experiencia con novelas o incluso si nunca has escrito antes, podrás seguir la clase perfectamente. 

03


¿Y si no puedo asistir a la clase en directo, porque ese día o esa hora no me viene bien? No pasa nada, la clase se quedará grabada y podrás verla durante las 48 horas restantes, pero ya no podrás preguntar dudas.

Rellena el formulario para apuntarte a la masterclass

SUBSCRIBE & FOLLOW
ÚLTIMOS ARTÍCULOS