Hola: muchas gracias por participar. Esta es una encuesta de doce preguntas, con el objetivo de conocerte más y de poder ayudarte mejor  a través de mi blog y mi web.

¡Gracias por adelantado!

Encuesta blog 2015

Comentarios

  1. Pingback: ¡Muchas gracias por participar en mi encuesta! ‹ La Web de Diana P. Morales

  2. Frida

    Muchísimas gracias por estar siempre tratando de ayudar. Al igual que le ha ocurrido a otras personas he llegado tarde a la fiesta, cuando ya se ha echado el cartel de cerrado. Por si sirve de algo, a mí me gustaría que dedicases post a la creación de personajes, pues los que has creado hasta ahora me han servido de mucha ayuda, pero un personaje es complicado y necesita mucho trabajo.

    1. No entiendo qué significa que «ya se echado el cartel de cerrado» ¿? La encuesta sigue abierta (y el regalo también).
      En esta misma página, en el menú de la derecha hay un buscador , y también una lista de etiquetas de los posts. Busca o haz clic en «personajes» (en cualquiera de las dos opciones) y aparecerán todos mis artículos sobre el tema. Hay mucha información, espero que te ayuden. Un saludo afectuoso, Frida

  3. Gina

    ¡Tengo un problema! Le doy clike en enviar y hasta ahora no envía nada. Lo he hecho muchas veces…

    1. Hola, Gina: el botón para enviar es el que pone «Submit response».
      Se me ocurre tal vez que quizá has dejado alguna respuesta sin marcar (todas son obligatorias) y por eso no te acepta el envío.
      Otra opción puede ser que la hagas desde un ordenador y no desde el móvil, tal vez eso es lo que está dando problemas. Un saludo afectuoso

    2. Tamara

      También puede ser por lo que me pasaba a mi, que me excedía con los caracteres y por eso no se enviaba.

Escribe tu comentario