Como ya sabrás, soy profesora de escritura creativa desde hace cerca de 20 años. Durante este tiempo he sido tutora de más de 800 escritores, de los cuales un buen número ha publicado sus libros.

Me encanta mi trabajo.

Me encanta ser útil y apoyar a otros para que descubran su creatividad o desarrollen su talento. Después de tantos años y tantos alumnos, sé que todo el mundo tiene la capacidad de escribir buenos textos de ficción. Si tú quieres escribir, si tienes ilusión y le dedicas algo de tu tiempo, acabarás escribiendo un libro: garantizado.

Aunque doy cursos de todo tipo, estoy especializada en personas que desean profundizar la práctica de la escritura y tienen un proyecto en marcha (apoyo a través de talleres presenciales o coaching) y en el desarrollo de la creatividad: inspiración, bloqueos, hábitos para escribir, etc.

Te puedo ayudar de estas dos maneras (haz click en la que más te interese... o en ambas):

 quepuedohacerporti01 quepuedohacerporti02

No dudes en escribirme si quieres información de mis cursos, mis actividades o mi labor como coach de escritores. También puedes apuntarte a mi lista de correo para que te avise cuando organice un taller creativo o para mandarte interesantes posts o consejos de escritura.

Si quieres escribir o mejorar tu estilo

Los talleres literarios son una gran forma de acercarse a la escritura, pues no solo brindan orientación y apoyo, sino también regularidad en la escritura y la compañía de otros que, como tú, también escriben. Actualmente imparto varios talleres online a través de Portaldelescritor, lo cual es una buena solución si vives lejos de mí.

De forma presencial imparto talleres en Sevilla, sobre todo dedicados a la novela, que es mi especialidad. Uno de ellos acaba de arrancar y queda 1 plaza libre. Es un taller quincenal con sesiones los sábados por la tarde. Si te interesa, escríbeme para que te dé más información.

Además, cada dos meses organizo talleres literarios en la playa y en la sierra, las Vacaciones Literarias: cursos de un fin de semana en los que, además de escribir y aprender, convivimos. Son siempre muy ricos y divertidos. El próximo tendrá lugar el 26-28 de Junio en la playa de El Puerto de Santa María (Cádiz).

Contáctame: diana@dianapmorales.com

Si tienes ya un libro escrito

Puedo darte mi opinión profesional sobre tu escrito o hacer una revisión completa. Envíamelo a diana@dianapmorales.com o pregúntame y hablamos.

Si tienes una idea para escribir un libro...

...pero no tienes tiempo para escribirlo, cuéntame qué es lo que tienes pensado y veamos cómo sacar tu proyecto adelante.

Sobre mí

Sobre mí

Hola, soy Diana P. Morales, escritora, directora de Portaldelescritor y profesora de escritura creativa desde 1998. En esta web encontrarás mis posts sobre escritura, manuales, y también la opción de aprender a escribir directamente conmigo.

¿Quieres contactar conmigo? Escríbeme

Suscríbete a mi lista de correo

Déjame tu email y te informaré cada 15 días de mis nuevos posts.

Lo último en mi blog

Categorías