Inicio Consultoría literaria

Consultoría literaria

Consultoría Literaria

Últimamente me estáis contactando para hacerme consultas relacionadas con algún artículo de mi blog, con la publicación de una obra, con dudas a la hora de presentaros a un premio, o sobre el oficio de escribir y creatividad.

Como mi tiempo es escaso, he creado este servicio para poder ayudaros con tranquilidad. Con la consultoría literaria podéis hablar conmigo por teléfono y resolveré vuestras dudas.

 

¿QUÉ INCLUYE LA CONSULTORÍA TELEFÓNICA?

check green40 minutos de charla telefónica conmigo para consultarme todas tus dudas o preguntarme acerca del proceso de escribir, el oficio de escritor, tus escritos o ideas…

check greenDurante la charla telefónica, puedes leerme un extracto de tu obra si lo ves necesario para que te aconseje mejor.

La consultoría telefónica ES PARA TI si tienes dudas sobre:

check greenEl proceso de escribir: bloqueos, cómo conseguir ideas, hábitos para fomentar la creatividad, dudas y auto-confianza…

check greenTu historia: quieres saber si tu idea valdría para una novela, o si es buena, o estás atascad@ y no sabes seguir, o cuál podría ser mejor final.

check greenTécnica literaria: cómo mejorar a uno de tus personajes, cómo crear diálogos más realistas, si tu obra está bien ambientada…

check greenEdición y Premios: no estás seguro de si auto-editarte o buscar editorial, no sabes cuáles son los pasos, tienes dudas sobre cómo presentarte a un premio literario.

check greenDudas si apuntarte a un taller literario y no sabes cuál sería mejor para ti. O si te vendría bien tener un blog. Etc.

Pídeme una consulta telefónica. Son sólo 49€.

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message

La consultoría telefónica NO es para ti si…
  • Si tienes relatos/poemas/novela ya escritos y quieres que los lea y te dé mi opinión.flecha01  Lo que necesitas es un informe de lectura.
  • Si quieres una revisión detallada de la redacción y los aspectos literarios de tu escrito. flecha02 Lo que necesitas es una revisión literaria completa.
  • Si quieres comenzar un proyecto (como la escritura de una novela o de un libro) y quieres mi apoyo continuado en el proceso.flecha03 Lo que necesitas es un taller literario, o, si prefieres asistencia individual y personalizadas, coaching literario.

 

INFORME DE LECTURA: