portada nueva IRAM SIN DIBUJO alegre blanca

Si quieres asesoría o coaching personalizado

quepuedohacerporti02

El coaching es un proceso de apoyo individual al escritor (o artista) que obra maravillas: a través de revisiones por email y sesiones quincenales por teléfono o skype, nos centraremos en que consigas el objetivo artístico que te has propuesto. Este puede ser:

  • Escribir o terminar un libro (o una obra)
  • Revisarlo
  • Mejorar tu estilo o potenciar tu estilo personal
  • Romper un bloqueo
  • Comenzar un negocio basado en tus capacidades artísticas (fotografía, pintura, diseño…)
  • Buscar editorial y promocionarte como autor.

Yo abordo el proceso de coaching a escritores desde dos facetas, diferentes, pero complementarias:

    1. La escritura y la revisión de la obra. Programamos tareas de escritura quincenales, que yo reviso al detalle. Proveo materiales escritos que creo que pueden ser útiles para mejorar la técnica y el estilo. En las sesiones por teléfono y a través de email tratamos cuestiones de redacción, estructura, creación de personajes, etc…
    2. El proceso de escritura: todos los escritores en algún momento nos enfrentamos a la página en blanco, nos bloqueamos,  podemos perder el ánimo, sentirnos inseguros sobre nuestra propia voz escritora o sobre nuestro objetivo. El coaching da herramientas para recuperar la confianza, romper bloqueos o creencias limitantes, saltar por encima de obstáculos y auto-sabotajes. Con ejercicios sencillos y amenos irás avanzando en la escritura de tu libro.

En el caso de otros artistas (fotógrafos, músicos, diseñadores, pintores…) el proceso es similar, solo que relacionado con su faceta artística. Por un lado, profundizar y mejorar y por otro, superar barreras y miedos, aprender a valorar tu trabajo, a venderte y a posicionarte dentro del mercado.

En suma, el coaching es una experiencia única en la que todo escritor (o artista) da un salto en su desarrollo, a la vez que completa el objetivo que se ha propuesto.

Sólo acepto cinco personas a las que hacer coaching. En estos momentos tengo dos plazas disponibles. Es un trabajo muy en profundidad al que hay que dedicar el tiempo que se merece. Contáctame si te interesa.

Para que os hagáis una idea, en un taller literario habitual puedes recibir la atención del profesor durante unos 30-45 minutos cada 15 días: revisión de tu escrito y respuesta a tus dudas. En el coaching dedico una jornada completa cada 15 días para ti. No conozco un solo autor que no haya completado -o avanzado muchísimo- la escritura de su libro contratando un coach.

¿El precio? Pregúntame, pero no te preocupes. Obviamente, no es tan económico como un taller, ya que es un proceso individual, mucho más profundo, completo y provechoso… pero te aseguro que es asequible.

Escríbeme: diana@dianapmorales.com o llámame al 634 588 508 en horario de oficina.

Si tienes ya un libro escrito

Puedo darte mi opinión profesional sobre tu escrito o hacer una revisión completa. Envíamelo a diana@dianapmorales.com o pregúntame y hablamos.

Si tienes una idea para escribir un libro…

…pero no tienes tiempo para escribirlo, cuéntame qué es lo que tienes pensado y veamos cómo sacar tu proyecto adelante.