Resultados de tu test “Mide el éxito de tu año 2015”

Woman standing in long grass
Woman standing in long grass

¿Hiciste ya el test y anotaste los puntos que ibas consiguiendo en cada pregunta? ¡Excelente!

¡Idea! Recuerda que también es una buena idea apuntar las respuestas precisas de cada pregunta (por ejemplo, las cosas que has hecho nuevas este año, cada conflicto solucionado, los logros conseguidos precisos…). Puedes anotar todo en un folio o una cartulina, incluso ponerlo bonito y dejarlo a la vista para recordarte a ti mismo/a todo lo que has conseguido en el año anterior y darte ánimos.

Pero vamos ya con los resultados:

De 0 a 15 puntos:

Lamentablemente, el año 2015 ha pasado para ti sin pena ni gloria, pero ¡tranquil@! Justo para eso comienza este año y PODEMOS EMPEZAR DE NUEVO. No importa los errores que hayas cometido, la mala pata o los proyectos abandonados… ahora tienes una nueva oportunidad. ¡Aprovéchala!

Te recomiendo este post de mi blog para animarte a crear tus propósitos de año nuevo y a conseguirlos: Cómo cumplir (de verdad) tus resoluciones de Año Nuevo.

De 15 a 30 puntos:

Este ha sido un año bastante bueno, ¿verdad? Has dado algunos pasos hacia la vida que quieres conseguir, hacia la persona que quieres ser, aunque tal vez lo has hecho de forma poco consistente y, sobre todo, inconscientemente. ¿Te imaginas todo lo que podrías lograr en tu vida si te dedicaras a mejorarla de manera consciente y regular?

Y no es difícil, al contrario de lo que mucha gente piensa. Te recomiendo este artículo de mi blog: ¿Quieres cambiar tu destino? Sigue esta sencilla regla.

De 30 a 45 puntos: 

¡Enhorabuena! Has tenido un año excelente… y lo sabes 😉 (como diría Julio Iglesias). Le has pillado el tranquillo a salir de la zona de confort y a aprender de todas las experiencias y errores de la vida. Estás muy centrado/a y vas camino de conseguir la vida de tus sueños con paso firme.

Te recomiendo, para seguir mejorando, uno de mis artículos del portal Womenalia: 10 pasos para llevar una vida creativa.

¿Cuál ha sido tu puntuación? ¿La compartes con nosotr@s?

Add A Comment