Regalos para escritores

Este lunes simplemente lo voy a dedicar a ofreceros dos regalos, que, seguro, os van a resultar muy útiles para escribir.

  • Guía para construir tu personaje protagonista: Si haces click en el enlace podrás descargarte una nueva Guía Para Escritores que terminé en Navidad. Se trata de una completa ficha de 14 páginas con preguntas que te ayudarán a definir y conocer mejor a tu personaje. Especialmente indicado para personajes de obras largas (novela, guión, drama) pero también útil para personajes de relato.
  • Curso exprés gratuito “Mil ideas para escribir”: un curso online de tres días en el que jugaremos con diferentes propuestas creativas y generaremos decenas de ideas para historias (relato, novela, guión, etc…). Muy dinámico y divertido. Haz click en el enlace y dale al botón “matricularme” para apuntarte. En la última convocatoria, las 60 plazas se agotaron en seis horas, ¡reserva ya la tuya!

Tanto si os descargáis la guía como si participáis en el curso, me encantará saber qué os parece. Podéis dejarme un comentario más abajo. ¡Feliz invención!

Comments

  1. Anabel

    Eres un solete, qué coño, un sol bien grande. Un abrazo Diana

Add A Comment