IMG 20140629 WA0002

Primer fin de semana de «Vacaciones Literarias»

Este fin de semana pasado estuvimos de nuevo en la playa de El Puerto de Santa María, en una nueva convocatoria del taller «vacaciones literarias«.

Como siempre, la experiencia ha sido divertida, rica y creativa: los participantes llegaron a montar la trama de dos novelas diferentes, que espero que lleguen al papel en negro sobre blanco muy pronto.

Practicamos juegos y actividades de escritura para la creación de personajes y trabajamos cómo integrarlos en una historia.

En la foto, algunos de los participantes en la última mañana del taller.

IMG-20140629-WA0002 Primer fin de semana de "Vacaciones Literarias"

Estuvimos además charlando y practicando sobre los diferentes puntos de vista de una historia (el punto de vista «deficiente» llamó mucho la atención) y sobre la importancia de la visibilidad y los detalles en la prosa.

Hubo tiempo para pasear por la playa, comida en el restaurante, charlas distendidas delante de un café… Yo, como siempre, me lo pasé tan bien como ellos… o más.

Apúntate a mi lista de correo

Al suscribirte a mi lista, recibirás el ebook "10 errores de tu primer capítulo" y al menos un email semanal con consejos para escribir y para mejorar rápidamente tu escritura. Además, te avisaré de mis novedades, productos, servicios, ofertas y sorteos antes de hacerlos públicos en redes sociales.

Escribe tu comentario